- Controlador PID industrial incorporado en una consola con conexiones de entrada y salida y controles en el panel frontal, diseñado principalmente para utilizarlo con la serie EPC Armfield de productos de control de proceso, pero idóneo para utilizarlo como controlador PID de fines generales.
- Se suministra preconfigurado para control PID analógico proporcional, pero puede reconfigurarse para proporcionar control con proporción temporal mediante el uso de una salida digital.
- El usuario dispone de acceso total a la configuración de los menús del controlador desde los botones frontales o con una conexión USB a un ordenador.
- Una salida analógica adicional y el conmutador digital permiten el control remoto de un dispositivo no controlado en el proceso, como por ejemplo una bomba de agua o una válvula solenoide, que permite la aplicación de interrupciones en el proceso.
- Si el usuario desea usar nuestro sistema con LabVIEW, podrá integrarlo a su entorno a través del módulo opcional ACORE-LV
-
Pedir Cotización
Peso Bruto: 10 kg