Destacado
¡Equipamiento Educativo, Audiovisual, y mucho más!

Histología Humana

Histología Humana Colección de maquetas, software y láminas que ilustran diversos aspectos Histológicos de tejidos humanos


    W42507 Vellosidad Intestinal, 100 veces su tamaño natural
    F16 Tejido del ojo aumentado 850 y 3800 veces
    A79 3B MICROanatomy(tm) Estructura de los huesos
    B60 3B MICROanatomy Fibra muscular escala 10 mil a uno
    J10 Corte de la piel, 70 veces su tamaño natural
    J11 Corte de la piel, 40 veces su tamaño natural
    J13 La piel, modelo en bloque, 70 veces su tamaño natural
    J14 Corte de la piel
    MAJ13 Modelo miniatura de la piel
    K10/1 Nefrones y conductos sanguíneos, 120 veces su tamaño natural
    K10/2 Corpúsculos malpighian del riñón, 700 veces su tamaño natural
    K23 3B MICROanatomy Tracto digestivo - a 20 aumentos
    K24 Tejido del Hígado
Vellosidad Intestinal, 100 veces su tamaño natural W42507 Este modelo presenta un corte longitudinal de la pared del intestino delgado con un grupo de 3 vellosidades intestinales.

Incluye una gran cantidad de detalles, incluyendo arteriolas y vénulas, vasos linfáticos, tejidos musculares, cuerpos específicos, etc.

También incluye una sección aumentada con del detalle de un corte longitudinal de la cripta de Lieberkühn.

Dimensiones: 43 x 28 x 10 cm

Recursos on line

Documento (doc)
Manual del usuario y referencia pedagógica

Tejido del ojo aumentado 850 y 3800 veces F16 El modelo muestra la delicada estructura de los tejidos que forman la retina, junto a la coroides y la esclerótica.

La parte izquierda del modelo ofrece la visión, a través del microscopio óptico, de la estructua completa de la retina con la red de vasos de abstecimiento y parte de la esclerótica.

La parte derecha del modelo es una ampliación de la sección. Permite observar la fina distribución de los fotorreceptores y de las células del epitelio pigmentario.

Parte izquierda aumentada 850 veces - parte deecha aumentada 3800 veces

3B MICROanatomy(tm) Estructura de los huesos  A79 Este modelo extremadamente detallado muestra una sección tridimensional de un hueso compacto como estructura típica de un hueso largo, aumentado 80 veces.

Se presentan distintas fases en secciones transversales y longitudinales de todos los planos del hueso, así como una sección en dos fases de la estructura interna de la médula ósea.

Las características especiales de un hueso compacto están claramente expuestas para facilitar la comprensión de la estructura y de la función del hueso, con las típicas
placas óseas que reciben el nombre de sistema laminar de Havers.

Este modelo representa de forma ilustrativa la correlación funcional de cada uno de los componentes del hueso, como el tejido esponjoso, el tejido compacto, el periostio, la corteza ósea, las células óseas y los conductos de Volkmann y de Havers.

Suministro con soporte
26x19x14.5 cm
0,81 kg

La piel, modelo en bloque, 70 veces su tamaño natural  J13 Este modelo altamente sofisticado muestra el corte de la piel humana tridimensionalmente.

Las capas individuales de la piel son diferenciadas, y las estructuras importantes tales como vellos, glándulas sebáceas y sudoríparas, receptores, nervios y vasos se
aprecian con gran detalle.

Viene montado sobre una base.

44x24x23 cm

Corte de la piel  J14 Este modelo muestra la estructura microscópica de la piel con gran detalle.

Con la ayuda de diferentes cortes de la piel sin vellos (por ejemplo: , la palma de la mano) y con vellos (por ejemplo: , el antebrazo) se pueden ver las diferentes capas celulares, como también las glándulas sudoríparas incrustadas, los receptores de tacto, los vasos sanguíneos, los nervios y un vello con raíz.

Además, incluye el modelo cortado de una uña en la base donde se aprecia la placa ungueal, el lecho ungueal y la raíz de la uña.

La representación de la raíz de un vello con todas su capas celulares completa este modelo de la piel.

10x12,5x14 cm

Modelo miniatura de la piel MAJ13 Este modelo singular representa de forma especialmente impresionante las capas y estructuras de la piel.

Además de la representación detallada de las distintas capas, representa de forma ilustrativa el pelo, las raíces de pelo, las glándulas sebáceas y sudoríparas así como los receptores, nervios y vasos.


3B MICROanatomy Tracto digestivo - a 20 aumentos K23 El modelo visualiza la estructura tisular fina de cuatro porciones características del tracto digestivo:
  • Esófago
  • Estómago
  • Intestino delgado
  • Intestino grueso

La cara anterior del modelo visualiza, en sección histológica y a gran aumento, las determinadas porciones del tracto digestivo con sus respectivas estructuras tisulares finas, de arriba a abajo.

En la cara posterior del modelo se ponen de relieve, a muy gran aumento, zonas de interés didáctico de las determinadas porciones del tracto digestivo representadas en la parte anterior del modelo.

Tejido del Hígado K24 El modelo de 2 piezas representa de manera esquemática y a gran aumento un sector del hígado.

Sirve para visualizar la estructura de las unidades funcionales y constructivas del hígado con dos diferentes magnificaciones.

La parte izquierda del modelo representa un sector del hígado que incluye varios lobulillos hepáticos.

La parte derecha del modelo representa a gran aumento un corte incisivo del lobulillo hepático a la izquierda.