Los equipos actuales cuestan entre diez y veinte veces menos que los primeros, pero aún así siguen representando una inversión importante.
Por esto creemos que es muy importante que elijas bien qué modelo comprar para que no sufras decepciones con su desempeño pero que tampoco gastes dinero de más, pagando por prestaciones que en realidad jamás pensaste usar.
Para el ojo entrenado, es posible extraer conclusiones muy claras a partir de las hojas de especificaciones técnicas de los equipos que se están evaluando pero, para una buena parte de nuestros clientes, estos datos resultan difíciles de interpretar y muchas veces terminan eligiendo un equipo por cuestiones de marca, precio, referfencias -a veces muy certeras y otras veces difusas-, opiniones de vendedores -a veces honestas, a veces interesadas-, etc.
En esta página nos proponemos abordar los aspectos que consideramos clave y de una manera que aún los interesados más inexpertos puedan interpretar.
Después de leerla, al volver a nuestra página de oferta de proyectores encontrarás mucho más sentido en lo que está ahí escrito.