Destacado
¡Equipamiento Educativo, Audiovisual, y mucho más!
Módulo Portátil p/convertir cualquier pizarra blanca en una Pizarra Digital Interactiva Mimio Teach Mimio Teach es un dispositivo muy portátil y relativamente económico que complementará a su PC y cañón proyector multimedia transformando el conjunto en una poderosa Pizarra Electrónica Digital Interactiva.

Mimio Teach utiliza un sistema electrónico avanzado, similar al de un ecógrafo, para saber con precisión en qué lugar de la pizarra usted ha apoyado su fibra (o pseudo fibra).

Esta información es enviada en tiempo real a su PC a través de un enlace inalámbrico a un puerto USB, permitiéndole llevar a cabo diversas funciones de control e interactividad, entre las que se destacan:

  • Seguir a su fibra como si fuera un mouse, con opciones de clic, doble click, arrastrar y apretar el botón alternativo.
  • Escribir sobre la pizarra con tinta virtual (ya que en realidad los trazos de su mano terminan siendo proyectados)
  • Escribir a mano alzada sobre las pantallas de aplicaciones sin interferir con ellas (usando infinidad de opciones: subrayar, resaltar, tachar, usar líneas, flechas, circulos, etc. ¡Hasta opciones de develado para los nostálgicos de las filminas!)
  • Capturar, reubicar y cambiar el tamaño de imágenes de otras aplicaciones e incorporarlos a la pizarra (una especie de tijera y plasticola digital para la era del Google)
  • Convertir escritura de mano alzada en escritura de molde, con posibilidades de exportar los textos a Word, Excel, formularios Web, etc.

La lista completa de funciones disponibles es realmente impresionante, responde a los pedidos de usuarios de muy distintas extracciones, y probablemente nunca llegue a usarlas en su totalidad (los entusiastas podrán entretenerse con la guía del usuario resumida que actualmente cuenta con 89 páginas....)

La barra del Mimio Teach puede recargar baterías desde el puerto USB de una computadora o desde una fuente de alimentación externa, mientras que el la batería de la fibra se carga por inducción (sin cables ni conectores) simplemente al aproximarla a la barra.

Mimio Teach incluye también un CD con el software operativo mimioStudio para Windows, Linux y Mac OS, base magnética y un juego de soportes autoadhesivos para instalaciones semi-permanentes, por lo que no se encontrará con sorpresas ni necesidad de adquirir a posteriori accesorios imprescindibles pero "misteriosamente no incluidos en la oferta original". Los accesorios que ofrecemos, son realmente accesorios. Las actualizaciones del software mimioStudio pueden bajarse libremente y de por vida del sitio web del fabricante.

¡Incorpore un mimio y sus clases nunca volverán a ser las mismas!

  • ¡Garantía Extendida 2 años!
Recursos on line

Video en YouTube
¿Qué viene en la caja? Instalación, puesta en marcha y funciones principales del software

Manual (doc)
Preguntas frecuentes sobre pizarras interactivas