Destacado

¡Equipamiento Educativo, Audiovisual y mucho más!

Software Vision Pro,  licencia p/1 docente y cantidad ilimitada de alumnos Vision Pro 1+ilim Solución recomendada para instituciones que van a instalar este software en unas pocas aulas grandes.

Netop Vision, software de Administración y Control de aulas de cómputo

El software de Administración y Control de aulas más popular del mundo Cuando habla de software de gestión de aula, habla de Vision. Profesores de todo el mundo confían en él, ¿por qué? Porque Vision ofrece herramientas para enseñar que son fáciles de utilizar, incluso para un usuario principiante. La gestión del aula ha demostrado mejorar el rendimiento de los estudiantes e integra la tecnología en el aula de forma más intuitiva. Dispone de una barra de herramientas limpia y sencilla que pone a su alcance una rica variedad de herramientas potentes.

Dedique más tiempo a enseñar y menos a todo lo demás

Vision es su propio monitor personal de aula. Vigile el trabajo de todo el mundo. Advierta cuando alguien deja de trabajar. Consiga reunir a todos al mismo tiempo para comenzar la lección. Estas son tareas de las que depende la enseñanza pero consumen mucho tiempo y energía.

Y el tiempo de clase es limitado. Ahí entra Vision. El software de gestión de computadoras del aula de Vision permite aprovechar al máximo su tiempo al integrar la tecnología en el aula. Le proporciona herramientas para controlar fuentes de distracción, supervisar las computadoras de los estudiantes, empezar sin perder tiempo de transición y saber cuándo alguien necesita su ayuda.

Características de gestión de aulas para PC y laboratorios informáticos

  • Supervise a los estudiantes: Vea en su computadora una imagen miniatura de la pantalla de cada estudiante de forma que puede seguir sus actividades en tiempo real.
  • Controle el uso de Internet: Seleccione qué sitios web se pueden ver en su clase. ¿Quiere restringir sitios también? Vision Pro le permite personalizar el acceso a Internet en su clase.
  • Exhiba pantallas de estudiantes: Muestre en las computadoras de los demás lo que un estudiante hace: una excelente forma de hacer presentaciones, demostraciones y resaltar algo. Opere computadoras a distancia Controle los ordenadores de sus estudiantes sin moverse de su mesa. Ayude a un estudiante con un problema pantalla a pantalla en el momento en que le necesita.
  • Bloquee pantallas de alumnos: Haga que las pantallas se pongan en blanco con un clic, bloqueando teclados y ratones. Capte la atención y detenga la actividad cuando lo necesite.
  • Control desde su iPad: Enseñe desde cualquier lugar del aula con Vision Mobile, la nueva aplicación para profesores que pone toda la potencia de su computadora en su iPad.
  • Anotación dinámica en pantalla: Netop Pointer le ofrece más de 20 herramientas de anotación para dinamizar sus presentaciones en pantalla. Zoom, resaltar, dibujar en pantalla y más.
  • Personalizar la vista del aula: Etiquete y reorganice las imágenes de las pantallas de los estudiantes en su monitor para reflejar su ubicación en el aula.
  • Preguntar a los estudiantes, realizar sondeos: Realice sondeos anónimos de su aula para valorar la comprensión y el estado de ánimo. Los resultados se presentan automáticamente en forma de gráfica de pastel. Compartir su pantalla Muestre a los estudiantes su pantalla mientras bloquea sus teclados y ratones.
  • Inicio remoto de sesión: En entornos de inicio de sesión único como una biblioteca o el laboratorio de informática, Vision Pro permite iniciar o cerrar sesión a varios ordenadores, todos al mismo tiempo.
  • Ejecutar aplicaciones: Abrir un archivo, iniciar una aplicación o visitar una web de forma remota, en un solo movimiento para toda la clase y de forma inmediata: la ejecución simultánea de aplicaciones ahorra mucho tiempo de clase.
  • Aplicaciones de quiosco: Trabajando en el modo de quiosco, sus estudiantes no pueden salir de las aplicaciones que se están ejecutando ni abrir nada, acceder al escritorio o reiniciar sus computadoras.
  • Comparta archivos entre computadoras: Envíe documentos, recoja exámenes y distribuya tareas en el aula instantáneamente, sin tener que pasar ningún papel.
  • Apagado y encendido remoto: Inicie, reinicie o apague todas las computadoras de la clase (o sólo los que seleccione) a la vez y desde su escritorio, ahorrando un tiempo valioso de preparación.
  • Dispositivo de control de botones: TeachPad es un dispositivo de control con cinco botones que se conecta al puerto USB y le permite manejar las funciones principales de Vision con sólo pulsar un botón.
  • Chatee con los estudiantes: Envíe y reciba mensajes instantáneos con un estudiante, un grupo o la clase entera, de pantalla a pantalla. Comuníquese con discreción sin perturbar otros.
  • Barra de herramientas flotante: Acceda a las principales herramientas de gestión de aula desde la barra de herramientas flotante: una interfaz única, muy intuitiva y personalizable de Vision y Vision Pro.
  • NUEVO: Netop Vision ahora también para computadoras de estudiante Mac: Netop incluye en la versión 8.6 las principales funciones de gestión de aula de Vision para computadoras de estudiante Mac. Los profesores podrán compartir la pantalla de su computadora con estudiantes que utilicen computadoras Mac así como supervisar actividades en ellas, ayudarles de forma remota, borrar pantallas y activar/desactivar la conexión a Internet. Más información en nuestra página principal de productos en inglés.