www.tecnoedu.com  Equipamiento Educativo y Audiovisual    90001
 Home   Audiovisuales   Didácticos   Tecnología Alimentaria   Medicina   Instrumental   ¿Quiénes sómos? 
  by FreeFind



Dominó: El tradicional juego de dominó para lectores principiantes, con fichas que contienen imágenes y palabras. Participan entre 2 y 5 jugadores.
Construye Palabras: Entretenido material didáctico para realizar múltiples juegos de construcción de palabras. Para 1 a 7 jugadores.
EQUIPO DIDACTICO SOBRE LECTOESCRITURA INICIAL

creado por las Licenciadas en Cs. de la Educación
Alicia Bonelli y Eugenia Romero del Prado

  • Diez cajas con juegos que plantean situaciones de lectura y escritura fundamentados en la psicogénesis de la lengua escrita.
  • Propicia situaciones que permiten al niño intercambiar sus ideas, confrontar opiniones y trabajar en equipo con sus pares.
  • Los juegos no están secuenciados ni graduados.
  • Destinado a niños de nivel preescolar y de primer grado del EGB.
  • Incluye manuales con sugerencias y orientaciones pedagógicas sobre su uso.

Crucigramas: Excelente material educativo que contiene 3 tableros y letras móviles, para que los niños formen palabras guiadas por las imágenes y números de casilleros vacíos. Participan entre 1 y 4 niños.
Fuga de letras: Cuatro tableros con ruleta para completar palabras.

Bingo de letras: Una nueva versión del bingo para que los jugadores se familiaricen con el nombre y el valor sonoro de las letras. El número de participantes es ilimitado.

Lotería de asociación objeto-palabra: Hermoso juego didáctico con dos tableros y fichas para asociar imágenes con palabras. Participan entre 1 y 3 niños por tablero.
Bingo de palabras: Original juego de palabras para que los niños se entretengan leyendo. El número de participantes es ilimitado.

Encaje de correspondencia objeto-palabra Novedoso juego con tres tableros graduados en un orden de complejidad creciente. Contiene imágenes de diferentes objetos y piezas con el nombre de los mismos. Un desafío para el lector!. Participan 1 o 2 niños por tablero.
Cubo de objetos y cubo de palabras Novedoso material para escribir jugando. Participan de 2 a 6 niños.
Vamos al supermercado, vamos a jugar!: Divertidos juegos de tablero, ideales para que los niños se vinculen a través del juego, con un material de lectura diferente. De 2 a 4 jugadores.
Ruleta de palabras y objetos: Diviértete con tus compañeros girando el disco de la ruleta y descubriendo si hay correspondencia entre las imágenes y sus nombres. A no equivocarse!. Participan entre 2 y 6 niños por ruleta.