https://tecnoedu.com FT32 Microscopio Escolar Digital
 Home   Audiovisuales   Didácticos   Tecnología Alimentaria   Medicina   Instrumental   ¿Quiénes sómos? 
  by FreeFind

 
Secador de tambor - FT32
Equipo para Investigación, Desarrollo y Docencia
El Secador de tambor de Armfield consta de una máquina de secado de dos cilindros, de alimentación superior, fabricada en hierro de fundición de Meehanite GA, con placas de fondo y pernos combinados. Los rodillos son mecanizados con precisión en la circunferencia, taladrados internamente para asegurar una transferencia térmica homogénea, y son adecuados para trabajar con vapor a presiones de hasta 5,5 bar. Los rodillos giran en cojinetes con lubricación de grasa, alojados en placas de fondo circulares montadas sobre la placa base de la máquina.
 
Descripción del Equipo
 

Placas de fondo:

Las placas de fondo son circulares, y están dispuestas de tal forma que las cuchillas, los rodillos de alimentación, etc., pueden posicionarse en cualquier lugar adecuado en la periferia del rodillo.

Cuchillas:

Las cuchillas rascadoras son de construcción rígida, y están dispuestas de tal forma que pueden utilizarse de manera universal cuando se opera la máquina con diferentes tipos de alimentación. Se ajustan mediante ruedas manuales.

Transmisión:

La transmisión a la máquina consta de ruedas dentadas accionadas por un piñón montado sobre un engranaje reductor, que forma parte íntegra de la unidad de transmisión de velocidad variable, proporcionando velocidades de rodillo de 0 a 20 rpm.

Engranaje de seguridad:

La máquina incorpora un sistema de seguridad accionado con muelles para minimizar daños en caso de que caiga materia extraña entre los cilindros. El engranaje de ajuste del rodillo también está incorporado en el sistema de seguridad.

Uniones giratorias:

Estas uniones se suministran para permitir la introducción y la extracción de medios de calefacción o refrigeración. Son de diseño especial y admiten vapor, agua y refrigerantes a base de agua. Cada unión incorpora una sección de tubo flexible y se suministra también una válvula de entrada de vapor, un medidor de presión y tubo de vapor.

Exclusiones

Los siguientes elementos están específicamente excluidos de nuestro suministro:

• Obras in situ y cableado • Tuberías de alimentación de producto • Tuberías de vapor y condensado • Arrancadores para motores • Suministro de vapor

 
Especificaciones Técnicas
  Diámetro de tambor: 305mm Longitud de tambor: 203mm Zona de calefacción de un tambor: 0,19m2 Consumo de vapor: 1,5kg de vapor seco saturado a 7 bar por kg de evaporación
 
Instalaciones/Insumos requeridos
  FT32-C: 415V/trifásico, 50Hz FT32-D: 208V/trifásico/60Hz FT32-E: 380V/trifásico, 50Hz FT32-F: 220V/trifásico/60Hz
 
Datos relevantes para el Cálculo del Fletes
 

Volumen: 2,0m3
Peso bruto: 635kg

 
¿Cuánto cuesta y cómo se consigue?
Haga clic aquí para solicitar una cotización
 
Temas Relacionados
 
 
 
  Bv José Javier Díaz 429 - (X5016BHE) Córdoba - Argentina - Telefax (+54) (351) 461 7007 (rotativas) - info@tecnoedu.com Logo Tecnoedu