Destacado
¡Equipamiento Educativo, Audiovisual, y mucho más!
 3B MICROanatomy(tm) Arteria y Vena G42 El modelo representa, con una magnificación de 14x, una arteria muscular de diámetro mediano con las dos venas contiguas de la zona del antebrazo con el tejido adiposo y músculo vecinos.

Sirve para ilustrar las relaciones anatómicas entre la arteria y la vena así como las técnicas funcionales básicas de las válvulas venosas ("Función de válvula" y "bomba muscular").

La vena izquierda y la arteria en el centro están fenestradas en su respectivo segmento superior anterior, de manera que se pueden ver las diferentes capas de la estructura parietal en sección transversal y longitudinal así como desde arriba.

La vena derecha se representa completamente abierta en su segmento anterior, lo cual permite ver el área de la desembocadura de una vena aferente y dos válvulas venosas, las cuales, por su forma de válvulas semilunares, representan una duplicación de la capa de tejido interna (túnica íntima).

En la cara posterior del modelo se representa el relieve de dos venas para ilustrar el aspecto funcional de las válvulas venosas.

Suministro con soporte